martes, 8 de julio de 2014

WIP Exploradores Ultramarines

Nuestro amigo Xarly nos hace llegar las fotos del avance de las dos escuadras de francotiradores y de las dos escuadras de exploradores CAC que montarán los speeders tormenta que están actualmente en chapa y pintura. En la actualidad tenemos en fase avanzada de pintura el Speeder 2 y el 3 con su tripulación y las unidades de francos 2 y 3.






Como ya comentamos en su momento hemos corregido el azul de base que erá muy claro para mi esquema de ultras y hemos añadido algunos cambios que creo mejoran el aspecto general de las minis, como pueden ser los correajes, cinturones, cartucheras y demás en color cuero o el cambio del esquema de las capas de camuflaje.
 
También tenemos las fotos del estado de los dos speeder storm que llevarán a las escuadras de CaC. Falta barnizarlos mate y repintar las balizas apagadas, pero salvo algún detalle que añadiré a posteriori están cuasi-acabados
 



 
 
Como siempre los comentarios son bienvenidos. 

sábado, 5 de julio de 2014

WIP Motos de Ataque Rogue Trader

Nuestro amigo DBD nos envía las primeras fotos de las motos de ataque en las que está trabajando.

Como veis no hay grandes cambios respecto al esquema que hemos usado en las entradas anteriores de esta lista. Hemos optado por los quemadores en color rojo para darles un poco de contraste con el resto de la mini.

Los tripulantes estarán acabados en breve.








Esto marcha!!!