Predator MKII - Todos los modelos

Como ya tengo un ejemplar de predator MKI con la variante sencilla de la torreta, la idea de este proyecto es conseguir reunir, a ser posible en una única mini, todos los modelos de predator de la época gloriosa, a saber:

Modelo Annihilator

Modelo Destructor

Modelo Baal

En línea con mi manera de enfocar los proyectos y la clase de proyecto de la que estamos hablando tiraremos de minis en estado chatarra para revivirlas a un aspecto por lo menos digno.

El estado actual de las minis es:

Rhino Base
 El estado del rhino es bastante lamentable por la cantidad de pintura roja que su anterior propietario decidió que necesitaba. Lo bueno es que tiene casi todas las piezas intactas salvo uno de los escapes... Incluso las barandillas están de una pieza. Veremos si un baño de alcohol y mucho cariño consiguen dejarlo en un estado aceptable.


Despiece Destructor
El despiece del destructor está completo y en buen estado con cañones laser en las barquillas laterales. La idea es que las barquillas vayan magnetizadas para incorporar los distintos tipos de armamento.


Despiece Annihilator
 El despiece del Annihilator incluye la torreta completa y bolteres pesados para las barquillas laterales. Como las planchas de base de la torreta y las barquillas son las mismas para todos los modelos podemos decir que el despiece está completo


Despiece Baal
 El despiece del Baal es el que peor está pero la base la tenemos. Los lanzallamas de las barquillas podemos hacerlos bien con los originales de metal (tengo una pieza) o bien con los de plástico que venían en el sprue del rhino antiguo. Evidentemente falta la torreta con el cañón de asalto acoplado pero... todo se andará.

2 comentarios:

  1. El acohol Etilico hace maravillas con la pintura, no te preocupes ;) ¡Animo con esos pinceles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Xarly
      A ver si voy enfilando los proyectos de la lista motorizada y de los exploradores y le puedo dedicar tiempo a estas cosas

      Eliminar