miércoles, 30 de abril de 2014

WIP Rhino / Razorback MKI

Hoy os traigo una entrada sobre un trabajo en curso antiguo, aunque como no está estrictamente terminado tiene cabida en la sección de cosas pendientes.

Se trata de un Rhino MKI al que he modificado la torreta de un Whirlwind MKI de forma que se le pueden acoplar los misiles originales, dos bolters pesados o dos cañones laser actuales. El soporte está magnetizado. También he magnetizado las escotillas superiores para incorporar una luz de batalla o un stormbolter o un misil cazador. También he magnetizado el rastrillo delantero.





 Los bolteres pesados y los misiles originales aún no están acabados, pero sí el vehículo. Va marcado con el numero 9 porque da servicio a la novena escuadra de la segunda compañía de ultramarines, una escuadra de devastadores, que se puede desplegar en dos escuadras de combate (por eso lo de la variante Razorback)










 
El portón original en su versión rhino representa la insignia de una escuadra de devastadores más clásica que conozco según la WD117

 
También pinté un portón para representar un vehículo para una escuadra táctica y poder usarlo en más situaciones. En realidad me equivoqué al pintar el símbolo en el primer portón y tuve que hacer otro....(la edad)
 









1 comentario:

  1. Imantale unos Cañones Automáticos de la Aegis... ¡Y ya tienes también un Stalker! Asi, sin comerlo ni beberlo :)
    El apaño para los láseres con la torreta del WW viejo me gusta mucho. Y el pintado también, por supuesto!

    ResponderEliminar