domingo, 19 de noviembre de 2023

CULTO GENESTEALER ROGUE TRADER - MAGUS TERMINADO

 Buenas tardes a tod@s,


sigo avanzando con el proyecto de culto genestealer RT inspirado en la lista original de Bryan Ansell.


Hoy le ha tocado al Magus, un híbrido de 4º generación. La mini es uno de los magus "de catálogo" que he pintado con el esquema habitual del proyecto.





No es exactamente la misma mini que se eligió originalmente para el proyecto, pero en su momento me gustó más que la original.



La comparación entre pintados no me favorece, pero sigo primando la producción sobre el acabado para estos proyectos, además de que tampoco doy mucho más nivel.

Como siempre he subido la foto con fondo a la balda de la vitrina con el resto de minis terminadas del proyecto. Si queréis echar un vistazo a como va el progreso os adjunto el enlace AQUI

Espero que os guste. Cualquier comentario es bienvenido. Nos leemos.

J

7 comentarios:

  1. Pero no me me digas que no das más nivel, si esto es una maravilla, tío :O
    La túnica, la piel, ¡la gema! Está espectacular :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias majete. Con gente como tú cualquiera se viene arriba.

    ResponderEliminar
  3. Very nice! The magus models are really cool.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your kind comment Toby. I hope you also like te rest of the project and the minis actually on my workbench.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTW. You can check my complete model pintures blog bu clicking the appropiate link in the sidebar or directly browsing https://nefarioshowcase.blogspot.com

      This is a separate blog to gather only pics of finished models by project (the shelves of my showcase)

      Eliminar
  5. El modelo que tu has elegido es precioso. Es incluso más genestealer que la original del proyecto. Pero a mi es que esa primera me tiene enamorado desde chiquitico. A ver si te animas y la pintas también para tu culto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Víctor. Si te fijas la.cabeza es la que he usado para la transformación con el guerrero del caos. A mí también me tienen enamorado las minis del culto. Y no se ven demasiado.

    ResponderEliminar