domingo, 26 de noviembre de 2023

Tres más, tres menos. Nightmare Legion de los Malditos del Duque Rojo

 Buenas tardes a todos,

no ha sido un fin de semana muy provechoso, pero doy por terminados estos tres guerreros de la nightmare legion que estoy montando para la lista de los malditos.





La verdad es que llevaban meses en la mesa de trabajo a medias, así que en tres ratitos que he sacado, los he coloreado como he podido y ya quedan tres menos. 


Sigo el esquema habitual de mi lista que utiliza el rojo y ese modelo de escudo como elemento integrador del proyecto.


Os animo a que echeis un vistazo a la página de solegends donde hablan de este regimiento y de su "lore", como decimos los modernos. Os dejo el enlace AQUI



Mi unidad está compuesta de 24 minis, 20 guerreros y el grupo de mando, por lo que con mi ritmo de pintura es un proyecto largo, y además se me está "haciendo bola". A ver si pongo otras 3 minis en los soportes y sigo avanzando.


Como siempre cualquier comentario es bienvenido.


Nos leemos

4 comentarios:

  1. Todo avance es bueno, y todo lo que sea este tipo de minis es bueno también, así que para mí esto cuenta como un exitazo, me encanta. ¡Sigue dándole! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace años me propuse no pintar la misma mini dos veces salvo que sea estrictamente necesario. Y este es una de las excepciones, pero se me hace duro encontrar la motivación de pintar la misma mini 5 veces. Ya tengo otros dos encima de la mesa. Ni un paso atrás.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. De los regimientos de renombre de su día, este sea posiblemente el más conocido, pero no por eso deja de ser una maravilla. El campeón de esta unidad, sencillamente me fascina. Mis no muertos de 3ª, son posiblemente de los últimos en la cola de pintura. Pero si alguna vez los empiezo, casi seguro será por esta unidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, Victor. El campeón está en estos momentos en mi mesa de trabajo, pero la verdad es que después de 12 minis de este regimiento ee me está atascando el siguiente lote a pintar.

    ResponderEliminar