lunes, 4 de diciembre de 2023

Magus Genestealer Cult Rogue trader

 Buenas tardes,

hoy os traigo otra de las locuras que me dan de vez en cuando.




Se trata del Magus que me inspiró la transformación de Brian Ansell de la lista de culto genestealer que salió publicada en White dwarf y que estoy tratando de replicar a mi manera.

Abajo veréis la versión original que se curraron a partir de piezas de magus genestealer, un campeón del caos y piezas de la guardia imperial. La foto sacada de eldritchepistles























Una de las cosas que menos me gusta de la mini es la posición del rifle laser, así que en mi versión he usado una pistola laser, que creo que queda mejor, y he cambiado la cabeza del magus, por la misma razón.

Las minis originales, fotos de lostminiswiki:














Una mini más, una mini menos... que será lo próximo????













Como siempre, os dejo AQUI el enlace a la balda de la vitrina donde están las fotos del proyecto, por si queréis echar un vistazo.

Cualquier comentario es bienvenido. Nos leemos

J.

8 comentarios:

  1. Ostras, no conocía la conversión primigenia, pero la tuya la supera, me parece más natural. Menudo currazo, me encanta el resultado :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Suber. Este tipo de cosas eran las que molaban en la orientación que le daban al hobby en la época. Ser creativo, modelar, usar lo que tienes en casa para personalizar tus proyectos... Bastante parecido a lo que haces tú.

      Eliminar
  2. Pues que quieres que te diga Javi, la tuya ha quedado mejor, las cosas como son. La posición de ese rifle láser dejaba mucho que desear si

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Víctor. La mini te puede parecer mejor, pero el pintado original es una delicatessen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo discuto, pero tun pintado savo por el freehand en la cabeza, poco tiene que envidiarle. De verdad, te está quedando un ejército del culto, ESPECTACULAR

      Eliminar