Buenas a tod@s,
han pasado muchos meses desde la última entrada, pero he vuelto a quedarme en dique seco por lo de siempre... intentar abarcar más de lo que soy capaz de digerir.
Unas minis de mi proyecto del culto se me cruzaron allá por enero y he estado parado hasta hace unas semanas.
Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a hacer un proyectito con los fimires que tengo en el cajón. La idea es hacer un proyecto con una docena de minis basado en la lista de aliados de WHFB 3a edición; un Warlord, una Meargh, una Dirach y dos unidades de 5 minis, una de guerreros y una de Fianna.
Con esa configuración se monta una lista de más de 1000 puntos y con todas las opciones que da el armies, que es como me gusta empezar los proyectos, una cantidad de minis reducida y la mayor variedad posible... sin pensar en si es jugable o competitiva, ya que es poco probable que vea mesa.
La gama de minis fimir era bastante reducida y más centrada en tener diferentes minis de héroes, que representar tropa
Qué bueno ver que vuelves, y me atrevo a decir que con muy buen pie :)
ResponderEliminarMe encanta el proyecto y cómo lo has empezado. Si me permites la sugerencia, creo que ese tono concreto de piel verde es demasiado parecido al de la peana. Pero estoy convencido de que si vas a ahacer distintos tonos en otras figuras, va a quedar de miedo :)
Gracias por el comentario Suber. Qué gusto verte por aquí. La verdad es que las bases iban a ser de terreno pantanoso, en tonos marrones, pero después lo pensé, y las únicas bases que merecen estás minis son verde goblin, porque las batallas de 3a edición, siempre se celebran sobre césped recién cortado, ya sabes. Tengo en cuenta la sugerencia.
ResponderEliminarMe encanta el proyecto Javi. Y una peana verde goblin, siempre es calidad jajaja
ResponderEliminarGracias Víctor. Deseando ver tus avances con bretonia. Eso sí es un proyectazo.
ResponderEliminar